Insignia
Insignia
Insignia
Insignia
NUESTRA EMPRESA : Más de 10 años de experiencia y líder en su especialidad de brindar atención integral a proyectos de áreas verdes.
Queen Garden es una empresa de servicios integrales en proyectos de áreas verdes, lo que comprende : Paisajismo; Jardines; Ecología Urbana y Sistemas de Riego; Vivero; y, Fumigaciones. Asimismo, la construcción de las obras civiles, tales como : terrazas, muros de hormigón y piedra, gradas, paseos peatonales, 
iluminación, juegos, u otras de ornamentación o servicio.
   
NUESTRA MISIÓN
Brindar una atención completa, personalizada, confiable y garantizada en la realización y mantención de los proyectos que se nos confían. Para ello, un experimentado equipo de profesionales y técnicos, junto a un moderno equipamiento; y, la participación de otras empresas si fuere necesario, nos permiten asumir la totalidad de los aspectos comprendidos  en un proyecto  (incluidas las obras civiles), dirigido  a mejorar y mantener las áreas verdes urbanas, cuidando especialmente preservar el equilibrio natural entre los habitantes y el medio ambiente que les rodea. 
 
NUESTRO ESTILO DE TRABAJO
La orientación de Queen Garden de poder entregar servicios integrales y de calidad a los proyectos que asume, contempla el diseño de estrictos programas de trabajo que le permiten cumplir en forma y  tiempo con cada uno de ellos; controlando permanentemente su desarrollo, lo que se registra en el correspondiente libro de obras.

"
Llámenos o visítenos en nuestro local. Podremos así conocer de sus proyectos, y proponerle una solución ajustada a sus requerimientos".
 

                              
Hacer Clic aquí para ver nuestros principales clientes



Insignia
Insignia Insignia
Insignia